Saltar la navegación

COMPARACIÓN

 
La comparación es identificar y articular similitudes y diferencias entre cuerpos de información relativos a sus atributos específicos.
 
Características de la Comparación:
  • Identificar los elementos que se desean comparar.
  • Marcar los parámetros a comparar.
  • Identificar y escribir las características de cada objeto o evento.
  • Construir afirmaciones donde se mencionen las semejanzas y diferencias más relevantes de los elementos comparados.

Evaluación

FORMA
Puntos
Criterio
Indicador
2
Datos generales Nombre, matrícula, nombre del profesor(a), nombre de la asignatura.
15
Redacción y ortografía
Redacción en forma clara y precisa. Ortografía correcta.
3
Estilos
Fuente Arial, tamaño 12, 1.5 de interlineado.
ESTRUCTURA DE LA COMPRACIÓN
Puntos
Criterio
Indicador
50
Tabla comparativa Expresa el contenido de acuerdo a las características planteadas.
30
Resumen/Conclusiones Refleja la estructura de los textos originales.

Bibliografía

MARZANO, R. (1998). “Dimensiones del aprendizaje”. México: ITESO.

PIMIENTA, J. (2005). “Constructivismo: estrategia para aprender a aprender”. Cuba: Pearson Prentice Hall.

Licencia: licencia de software libre GPL